“Pude comprobar que una vida digna es posible. Es impagable el trabajo y la vocación de las personas que hacen posible Probosco y sobre todo este proyecto piloto “Mi Casa” donde las personas con discapacidad pueden decidir que quieren hacer y vivir tomando sus propias decisiones”
Esas fueron las palabras del Presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, quién, haciendo un hueco en su apretada agenda y acompañado por Alfonso Cabello, se acercaron a las viviendas inclusivas de la entidad, en el barrio de San Antonio.
Conocieron a las personas con discapacidad intelectual con grandes necesidades de apoyo que allí residen y pararon a escuchar sus historias e inquietudes, transmitiéndoles que este modelo es posible y es el que todas las personas desean.
Don Fernando Clavijo y Don Alfonso Cabello y su equipo, acompañados por Doña Belén González, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de la Villa de La Orotava y en representación del mismo, Doña Elena Zárate, presidenta de la junta directiva y Doña Elena Cañete Torralbo, gerente de Probosco.