El poder de contribuir

Somos una entidad proveedora de servicios para personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Atención a familias

Es un servicio transversal, cercano y abierto, que acompaña a las familias de personas con discapacidad intelectual en su proyecto de vida familiar, movilizando o prestando apoyos y recursos, de forma directa o indirecta y que colabora y asesora a otros servicios o entidades que se relacionan con ellas.

Voluntariado

Si estás pensando en apoyar los proyectos de vida plena de las personas con discapacidad intelectual en Probosco, ofrecemos un sinfín de actividades y necesitamos de personas como tú, con ganas de ofrecer su tiempo libre, aportar ideas y contagiarnos con tu entusiasmo y motivación.

Formación y acción comunitaria

Por medio de la acción comunitaria y la formación a distintos colectivos, contribuimos a la transformación social y a la construcción de ciudadanía como proceso clave para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Promovemos la cooperación entre los diversos sectores de la población propiciando mejoras en la capacidad de implicación social del entorno y fortaleciendo la convivencia y la cohesión.

Nuestra labor diaria

Se centra en conseguir la inclusión social y comunitaria a la par que servir de recurso formativo e informativo tanto para las familias como para la comunidad en general.