¡ Grandes satisfacciones !

24 de noviembre de 2018

Estamos tan activos en Probosco, con tantas Actividades, Eventos, Certámenes, Campañas, Jornadas, Cursos, Formaciones importantes, interesantes … que no paramos de generar noticias en nuestras redes. Felicitarles a todas/os y cada uno de los artífices de tanta actividad, y tal cantidad de actos, eventos, noticias. Aun así, no queremos pasar por alto, sin dar la consideración que merecen a dos logros, colaboraciones y momentos destacables por lo que han supuesto para nuestra Entidad:

  • La eliminación de las barreras arquitectónicas que dificultaban el acceso al centro. Y que han supuesto, una más que una notable mejoría, en el devenir diario de Probosco. Contar con una entrada adaptada y accesible tiene un sin fin y gran variedad de repercusiones favorables para todos que sería muy largo enumerarlas todas. Si queremos mostrar nuestro mayor y más sincero agradecimiento al Concejal de Desarrollo Económico Local, Servicios Generales y Obras del Ayuntamiento de la Orotava D. FELIPE DAVID BENÍTEZ PÉREZ, qué sin titubear, ni por un instante, vio clara esta necesidad e hizo posibles tan ansiada obra: “UNA ENTRADA ACCESIBLE” al C.A.T. Probosco. ¡ GRACIAS !
  • Hacemos extensible el agradecimiento para el Club de Atletismo de la Orotava CLATOR , que también, y como nuestra Entidad, están de celebración por sus 25 años en acción. Y mediante el Proyecto Ala llevan más de 4 años colaborando con nosotros. En su acto de presentación oficial para esta temporada 2018/2019 hicieron mención especial y entrega de trofeo de reconocimiento al esfuerzo de una de las atletas del centro: Raquel, medalla de oro en la prueba de 60m lisos, en el I Campeonato Nacional de Atletismo Indoor Special Olympics , que tuvo lugar en Zaragoza. Gracias por tan bonito gesto, y por su contribución e implicación para que sea más real cada día, la visibilización, participación e inclusión de las personas con diversidad funcional en la Orotava.

más en nuestro facebook …