Premios al Valor Social, de la Fundación Cepsa

19 de enero de 2018

Esta mañana disfrutamos del acto de entrega de los Premios al Valor Social, de la Fundación Cepsa. Nuestro proyecto, denominado, ” Tecnologías de apoyo para la comunicación alternativa y aumentativa”, nos dará la posibilidad de adquirir tabletas y pizarras digitales, para favorecer la comunicación de las personas con discapacidad de Probosco.

Al acto, celebrado en las instalaciones de La Refinería de Tenerife, acudieron, representantes de las cinco instituciones premiadas, las cuáles fueron seleccionadas, entre más de las cincuenta presentadas y cuyos premios fueron entregados, entre otros, por integrantes del Jurado, Doña Cristina Válido, el director de Cepsa en Canarias, Don José Manuel Fernández Sabugo y el concejal de servicios social del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

No nos queremos olvidar también de los trabajadores de CEPSA que apadrinaron y amadrinaron los proyectos. Muchísimas gracias por el premio y por apoyar los proyectos de vida de las personas con discapacidad.