Llegó la Navidad

25 de diciembre de 2019

Desde hace unos meses, gracias al Proyecto mi Casa, Probosco es un sistema solar, formado por elementos que han dado luz a nuestra entidad, la que brilla más fuerte que nunca. Y esos elementos son los que hoy, nos desearán que el 2020 sea un año de continuidad, al menos, de sueños e ilusiones…

¿Quieren saber quiénes son? La Osa Mayor es una constelación visible durante todo el año en el hemisferio norte. Entre los aficionados se le conoce con el nombre de “el carro”, por la forma que dibujan sus siete estrellas principales, aunque en la nuestra, son cinco estrellas y las conforman Elsa, Maribel, Carmita, Isabel y Mónica.

Más pequeña, pero no por ello menos importante, es La Osa Menor, La Osa Menor. Comparte el mismo nombre que la Osa Mayor, debido a que su cola se asemeja al mango de una cuchara. En ella, otras cinco estrellas: Aarón, Lolo, Mercedes, Leticia Y José Ramón.

Ellas, giran en torno, al Sol, el elemento principal del sistema solar. Su energía, sustenta la vida en la tierra y en este caso, la de Yazmina, Marta, Bea, Julia,Mary Paz y Cande.

Alrededor del sol, orbitan los cometas. No se ven todo el tiempo, solo a cortos períodos. Los mismos, que disfrutamos de la presencia de Javier, Yelitza, Alba, Adrián, Suso, Julián y Candy.

En sincronía con el Sol, está la Luna, el cuerpo celeste más enigmático de la galaxia y que ha sido conquistada por José María, Irene, Tere, Carmen Dolores, Raquel y Lala.

Como bien fugaces que son, su ritmo es tan frenético, que a veces, ni las vemos. Aún así, ansiadas por todos y representantes de los sueños y de Probosco, desde que empezó esta loca aventura galáctica. ¡Nuestras estrellas fugaces: Milagros, Loli, mary Carmen, Belén, Noelia, María del Mar y Esmeralda.

Si haces click en la tarjeta de Navidad, ¡podrás ver nuestras felicitaciones en facebook!